domingo, 11 de septiembre de 2011

Hola a todos!!!

Hola! Ya estoy aqui... Despues de oir muchas veces porque no me abría un blog me fue picando el gusanillo y... voilà!!
Soy una autentica novata en este cibermundo, pero bueno, pondré todo mi empeño y espero que el resultado sea bueno.
Una breve explicación de porque elegí este nombre para mi blog. ¿Conoceis Magnolia Bakery -New York City-?. Pues yo tuve la suerte de visitarlo en nuestro viaje de novios a esta maravillosa ciudad, y nunca podré describir lo que sentí en este lugar. ¡¡¡Increible!!! Es uno de mis sitios favoritos, la estética, el olor, las tartas y cupcakes... Os lo recomiendo mucho! Si sois aficionados a la reposteria no dejeis de visitarlo, cualquiera de sus establecimientos, pero sobre todo el de Bleeker Street, por el West Village. Sin palabras.
Pues a raiz de mi enamoramiento con esta pasteleria y haciendo un juego de palabras con mi apodo (Rouse) con el que la mayoria de mis amigos me identifican, surgió "Rouse's Bakery". Simple a la par que efectivo, jejeje.
Bueno, no me enrollo más. Espero que vosotros disfruteis tanto leyéndolo como espero hacerlo yo escribiendolo.


P.D.: Chic@s, iros preparando para ser conejillos de indias!! Se de un par para los que no va a suponer molestias jejejeje

6 comentarios:

  1. Rouse!!!!
    Voy a ser tu fan número 1!!!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias Nuria!!
    Vosotros habeis sido catadores en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. PERDONA BONITA PERO ROUSE ME QUERIA A MI!!!!!!!

    El puesto de fan nº1 está pillao, lo siento Nuri....¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el puesto de catador, supongo, así que a ver qué nos deparan los próximos meses.

    ResponderEliminar
  5. Supones bien Jose, espero que no tengas pensado empezar dieta proximamente...
    El que avisa...

    ResponderEliminar
  6. Rouseee....como sube ese contador de visitas....ENHORABUENA!!! menudos postres nos comimos el viernes, madre mia!!! FANTASTICOS!!... Un besooo

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje al oir la señal. . .
. . . PIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...