lunes, 18 de junio de 2012

Tarta de cumpleaños para una gimnasta

Hola a todos!!
Quiero presentaros la última tarta que he cocinado, era para el cumpleaños de Ana, una niña muy guapa que acaba de cumplir 7 años y practica gimnasia rítmica, y no se le da nada mal ya que ha ganado 4 medallas de oro este año en 4 competiciones en las que ha participado!!
Me parece impresionante!! Tan jovencita, ya es una gran promesa y toda una campeona! así que se merecía una gran celebración y sus padres querían una gran tarta para que pudiera celebrarlo a lo grande jejeje

Esta es la foto que me mandaron los papas de Ana, y como veis ella está en plena forma!!


Ellos querían que la tarta fuera de color rosa y que estuviera Ana, en su posición inicial. Así que la hice rosa y blanca con el relleno de ganache de chocolate blanco y con la idea de la foto como imagen central, finalmente me decanté por pintarla a mano en gama de rosas sobre fondant... y este fue el resultado:


 Y más fotos...



Y una foto del corte que me mandaron sus papas (y una con la cara de Ana la segunda vez que vió su tarta y era una pasada jejeje, me encantó verla, mil gracias Juan Ramón por enviarmela!!!!)


Me ha alegrado saber que os gustó mucho y que la fiesta fue genial!! 
Ana, tienes unos ojos preciosisimos! Feliz cumpleaños con retraso MUAKAAAAS!!

Un saludo a todos!! A DISFRUTAAAAR!!

8 comentarios:

  1. Rosa que chula quedó!! Nom la imAginaba así!!!!! FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen!! Nada que ver con vuestro nivel... pero bueno jejej se hace lo que se puede...

      Eliminar
  2. Hola Rosa, soy la mamá de Ana y sólo quería decirte que además de ser una tarta muy muy bonita estaba buenísima.

    Un saludo,

    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! muchas gracias por pasarte por aqui y dejar unas palabras!!

      Me alegro mucho que os gustara, siempre es un placer oirlo!

      Un saludo para la family!

      Eliminar
  3. Igual a la foto! te quedo estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades está divina!!!!. La chamaca debía estar feliz!!!
    Rita

    ResponderEliminar
  5. Greetings! I'm Thomas, an assignment writer at do my class for me. With my extensive experience and dedication, I aim to deliver exceptional assignments that contribute to students' learning.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje al oir la señal. . .
. . . PIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...