domingo, 4 de marzo de 2012

Encargo: Tarta camiseta de baloncesto

Recibí un nuevo encargo, y de paso un nuevo reto... Una tarta para un cumpleaños de un pequeño jugador de basquet: Dani... y del tema ando un poquito escasa... a ver, sé lo que es el baloncesto, pero no disponia ni del tiempo ni del conocimiento suficiente, así que fue un pequeño reto...

Me salvó que me mandaron una foto de su camiseta. Así que pensé que era una buena idea copiar su camiseta... tiene que ser divertido ver tu camiseta en versión comestible ¿no?.

 El segundo reto fue manejarme con una tarta tan grande... sobre todo para la parte de teñir el fondant y conseguir una cantidad lo bastante grande para cubrirla de una pieza!!! Por más que estiraba no llegaba a cubrirla entera, a punto estuve de tirar la toalla y hacerla por partes... Bueno, y ni que decir que me encontré tiñiendo fondant ¡sin guantes! (fallo de novata pero no tenia en casa joooooo). He estado una semana pareciendo un pitufo... porque el colorante azul no se me acaba de ir de las uñas... jejejeje pero bueno, ha merecido la pena si les gusta...

Y este ha sido el resultado:


A la izquierda la camiseta original, a la derecha la tarta terminada... (no conseguí el mismo tono de azul por más que lo intenté, cachis!)

Aquí os la pongo desde varios ángulos...


Espero que Dani disfrutara mucho de su cumpleaños, como yo disfruté haciendo su tarta jejeje. ¿Quien sabe? ¿Y si resulta que le he hecho una tarta de cumpleaños al próximo Pau Gasol? Dani!! Si te haces megafamoso y te vas a jugar a la NBA, acuerdate de mi!!!  jajajaja


Saludos a todos!!!! Muaaaaakas

13 comentarios:

  1. Qué chulada de camiseta!!! yo tengo que hacer una tarta para el club de baloncesto donde juega mi hijo y me ha encantado!!! lo mismo te copio la idea!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber servido de inspiración a alguien!!! Me quedo con ganas de ver tu tarta... ya iré mirando si la publicas!!

      Besitos y gracias por pasarte!!! Muaaaakas

      Eliminar
  2. ¡TE HA QUEDADO PERFECTA HIJA!
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Esta PERFECTA!!! la próxima vez que tengas que hacer algo con azul oscuro, compra el fondant teñido. Los colores fuertes son muy difíciles de hacer, el rojo, el azúl y el negro mejor comprarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta Marta, lo del rojo y el negro lo sabia... me fallo el azul jejejeje

      Eliminar
  4. Hola! me ha encantaado tu blog y tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que pasada! que bien hecha! un besete! ah! Rosa, los cinammon rolls me han salido de vicio! luego pondré alguna foto en las cocinillas valencianas! besetes!

    ResponderEliminar
  6. Pero te ha quedado igual que la original! que crack eres

    ResponderEliminar
  7. Que pasada¡¡¡ te ha quedado perfecta si no fuera por el color no se sabe cual es la de verdad,felicidades,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a Dani le chifló la tarta, es genial.
    Enhorabuena!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje al oir la señal. . .
. . . PIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...