lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta de cumpleaños de Ferrari!

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de un buen amigo, y nos invitaron a su fiesta (sorpresa). Su mujer me pidió la tarta, de lo que yo quisiera... pero que fuese de Ferrari!! Y a las dos nos vino instantáneamente lo mismo a la cabeza... EL ESCUDO!!!

Mi amigo Roberto es un gran forofo, fanático, seguidor de Ferrari... y siempre lleva algún polo, o algo de esta mítica marca. Su tarta tenia que ser necesariamente de su escudería predilecta!!

Así que me puse manos a la obra, este fue el resultado:


Y tengo que decir, que no decepcionó jejeje, lo mejor de todo, fue verle la cara al abrir la caja de la tarta... sólo por eso mereció la pena!!!


Añadí su nombre y su edad...


Y aderecé con una cenefa de la clásica bandera ajedrezada.


Lo que más gustó fue el escudo, que se salvó de la destrucción, y lo sacamos de la tarta para conservarlo... (menos mal!! me daba penita que lo cortasen... joooo)


Aquí os dejo una fotitos que me hizo mi marido durante el proceso creativo:



 Y una foto del corte de la tarta, para el relleno elegí ganache de chocolate y buttercream de nesquik de fresa. (Pronto pondré la receta)


Y eso es todo por el momento...


Espero que la "vuelta al cole" no esté siendo demasiado dura... ayns! poco a poco!

Un saludo a tod@s y A DISFRUTAR!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Todo lo bueno se acaba... y SORTEO por el primer cumpleblog!!

Ya empieza el final del el veranito y comienza a bajar un poco el termómetro, y a pesar de que a muchos aun les queda disfrutar de las vacaciones, para otros son sólo un recuerdo ya...


Se acabó el vivir sin horarios, sin despertador, sin obligaciones, sin prisas... y hay que volver a la marcheta de la rutina, los madrugones y el sueño... sniff sniff


PERO BASTA YA DE TRISTEZAS!!! Ya que cada día que pasa es un día menos para las NUEVAS VACACIONES!!!! jejeje ARRIBA EL OPTIMISMO!! Somos geniales y podemos con todo!!!


Tras un mes de parón bloguero, me vuelvo a poner en marcha, pero no traigo receta, traigo sorteo!!!!

Resulta que el día 11 de septiembre hará un año que me decidí a poner por escrito una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía tiempo...


Poner en marcha el blog fue una decisión que llevé a cabo con mucha ilusión, energía y un poco de miedito, ya que era la primera vez que se me ocurría hacer algo así. Y, a pesar de que no tenia ni idea de como manejar un blog o moverme por Internet, el resultado no dejó de sorprenderme, en poco tiempo llegué a los 100 seguidores y no he dejado de encontrarme con gente maravillosa. Cada vez que alguien se detiene a ponerme un comentario en la entrada me recargan las pilas!!!! 

Y no puedo dejar de darles gracias a todas, por acompañarme en este año, y espero tenerl@s ahí el siguiente.


Por ello he reunido unas cositas para que los que me han seguido hasta ahora y los que quieran empezar a hacerlo, tengan una muestra de mi agradecimento.
Para lo cual, voy a organizar UN SORTEO!!!!!


Lo primero, os enumero los regalitos, ojala pudiera regalar algo más, pero en este momento me resulta difícil, pero he intentado que todo sea original, útil y precioso... para adictos a la repostería a al mundo cupcake!!!!


Esta es la lista de regalos:
  • Un molde de silicona para hacer tartas en forma de cupcake.
  • Un salvamanteles vintage.
  • Una caja con cortadores de galleta en forma de corazón.
  • Un molde de silicona para hacer cucharitas.
  • Una herramienta de fondant/marcador de costuras.
  • Un cortador de fondant para hacer rosas (4 tamaños)
  • Un juego de medidas tazas / cucharadas
  • Una cajita con forma cupcake de cerámica.
  • Un set de baño 'Cherry Cupcake'.
  • Un llavero de cupcakes.

Para participar en el sorteo hay que:
  1. Ser seguidor de blogger (si no lo eres, solo tienes que hacer click en "participar en este sitio" en el cuadro que se encuentra en la columna derecha del blog "Seguidores de blogger")
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestros datos, nombre de usuario por el que os puedo localizar y nombre de FB, y un mail de contacto para que me ponga en contacto con vosotros, por si os toca el sorteo. El orden se establecerá por el orden de publicación del comentario en este post. Sólo se contabilizarán los comentarios en esta entrada que estén identificados. No se contarán los comentarios anónimos que no se identifiquen en el comentario. Sólo un comentario por usuario.
  3. Ser seguidor de la página y/o perfil de Facebook. Si no lo eres haz click en Perfil de Rouse's Bakery en Facebook y/o Página de Rouse's Bakery en Facebook.
  4. Y por último hacer click en participar en el evento de Facebook que he creado para el sorteo, y dejar un comentario en el mismo.
  5. Ser residente en España, si vives fuera pero te lo puedo mandar a una dirección aqui, no hay problema, si hay que hacer envios al extrajero, el cargo será por cuenta del destinatario.
  6. El plazo de inscripción será hasta el día 29 de septiembre a las 12.00 (AM). El sorteo se realizará mediante una página de sorteo aleatorio estilo Random.org o Sortea2.com el dia 30 de septiembre. El resultado se comunicará entre el 30 de septiembre y el 01 de octubre.
Si podéis compartirlo públicamente en vuestro muro de FB para que lo vea más gente y/u os queréis poner el logo del sorteo en vuestro blog os lo agradecería mucho, pero no es un punto que vaya a exigir.

Os iré dando los números a medida que compruebe que los datos son correctos y que tenga tiempo para ello, un poco de paciencia y no desespereis. Intentaré publicar una lista con los participantes los últimos dias.

Y creo que es todo... sólo me queda agradecer a la gente que dedica un minuto a leer lo que publico, que les gusta probar mis recetas y dedican un minuto de su tiempo a decírmelo, ellas son las personas que impulsan que haya otra entrada nueva, y que tenga ganas de seguir adelante, las que dejan unas palabras de ánimo, amistad o cariño. GRACIAS!, por estar ahí, por que sin vosotros esto no seria posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...